Viajar a África es una experiencia maravillosa, aunque no es un destino fácil. Nosotros queremos facilitarte las cosas para que tu solo te dejes llevar y disfrutes del viaje. Además, al estar enfocados en África y tener presencia local sabemos cómo organizar y gestionar de la manera más efectiva un viaje de estas características. Y para facilitar la comunicación, en todos nuestros viajes siempre habrá un guía/traductor de habla hispana del equipo de Vientos de África o de alguno de nuestros partners.
En general, los viajes a África son viajes de aventura ya que nos hacen salir de nuestra zona de confort y nos llevan a una realidad que difiere en muchos aspectos de la nuestra. Nos aventuramos a descubrir y experimentar sensaciones nuevas que podríamos afirmar que son únicas en el mundo. África es diferente y lo podrás corroborar cuando la pises por primera vez, o por enésima, ya que no deja de sorprender. Nuestros viajeros son gente de mente abierta, con gran capacidad de adaptación y que tiene claro que a veces no todo puede salir a la perfección.
En la ficha de los viajes en grupo indicamos el estado del viaje. Siempre hay un número mínimo de viajeros para que se confirme el viaje, y en el momento en que el viaje se confirma ya se pueden realizar las gestiones de preparación de dicho viaje (compra de billetes, visados, vacunas…). De hecho, todo viaje se vive 3 veces, cuando se prepara, cuando se vive y cuando se recuerda. Así que una vez esté confirmado ya podrás empezar a vivirlo imaginando las aventuras que éste te deparará.
Si encuentras un viaje en grupo que te apetezca y te encaje por fechas pero todavía no lo tienes claro, puedes hacer una prereserva sin coste alguno y te iremos informando sobre el estado del viaje. No obstante no tendrás la plaza asegurada. Si ya lo tienes claro y quieres asegurar tu plaza, deberás hacer la reserva con el pago inicial correspondiente que conlleva. Y no te preocupes, ya que si el viaje finalmente no se confirma por falta de viajeros, te ofreceremos una alternativa o te devolveremos la reserva.