MARRUECOS
Marruecos, nuestro vecino africano, es un destino perfecto tanto para hacer una ruta de trekking por las montañas del Atlas, como un circuito inmersivo por las grandes ciudades imperiales y sus medinas, o incluso para tener una experiencia única en el desierto del Sahara. O por qué no hacerlo todo? Marruecos es un destino que cautiva con su exotismo, diversidad cultural y paisajes impresionantes. Desde las bulliciosas ciudades imperiales hasta los tranquilos pueblos costeros y las vastas extensiones del desierto, cada rincón de Marruecos ofrece una experiencia única que te dejará con recuerdos inolvidables.
Marrakech es la ciudad imperial más emblemática y concurrida de Marruecos. Es una ciudad efervescente que bulle en actividad; desde sus riads, sus hammams, zocos, casas tradicionales y museos. El laberinto de callejuelas de la antigua medina de Marrakech invita a perderse durante unas horas para deleitarse con el rebozado de coloridos textiles, ropa, alfarería, cerámica y joyería. Además, tendrás la oportunidad de relajarte en uno de sus muchos hammans, comprar todo tipo de enseres después de una dura batalla de regateo o comer el plato más típico de Marruecos, el Tajine.
Marruecos es también un excelente destino para visitar el desierto del Sahara y sus dunas majestuosas. Podrás hacer muchas actividades como ir en quad, dromedario o paseando por las dunas, y pasar alguna noche en una jaima bereber en medio del desierto.
En definitiva, Marruecos bien merece una visita, por cercanía, por cultura, por aventuras… disfrutarás de cada momento y el viaje se te hará corto. No esperes más y únete a nuestros viajes a Marruecos.